jueves, 14 de febrero de 2013

Auto evaluación - Video Musical

Este trabajo de clase de Lengua castellana, he hecho mucho, pero a la vez, no he hecho nada. El día que empezó todo, Marcela y yo nos presentamos a cantantes y no se me ocurrió otra cosa mejor que cantar una canción que conocía, pero no me sabía muy bien la letra, y eso fue gracioso, pero era una canción fácil de cantar. Llegó el día de grabar la canción, estuvimos una tarde entera grabando la canción, cuando llegué a mi casa, mis compañeras me llamaron, y me dijeron que lo que había hecho, no quedaba bien y no servía de nada. Después, me volvieron a llamar para cantar. Lo volví a intentar, pero a la gente no le gustó mucho el resultado, eso quería decir que estuve otra tarde en mi casa intentando cantar la canción y grabarme, para nada. Por ultimo, fui a palma a grabar el video con compañeros de clase, ya que en aquel entonces, aun formaba parte de algo en el video. Pero como siempre fui, hice lo que me pidieron, para que después no sirviera de nada.

La nota que me pondría en este trabajo sería un siete, porque he trabajado bien, pero no ha habido muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario